Pointgrama

InnoCámaras Meeting Point

Palacio de Congresos

Badajoz
18 Noviembre 2014

Acreditación

Café de bienvenida

Acreditación de asistentes y entrega de documentación

Bienvenida del Maestro de Ceremonias

Inauguración institucional

Keynote

El poder positivo del cambio

Conferencia magistral para aprender a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción de la empresa para mejorar en competitividad.

InnoCámaras Note

Casos de éxito

Entrevista a empresas innovadoras

Inauguración Meeting - Point / Zona de Trabajo

Hasta las 15:30

Meeting Point: Áreas de Especiación Inteligente; Stands Agentes de Innovación/facilitadores, proveedores de innovación y fuentes de financiación; Escaparate tecnológico; Zona de descanso

5x5 Talleres de innovación

Taller de innovación en producto/servicio
Taller de Innovación en procesos
Taller de innovación en mercados
Taller de innovación en modelos de negocio
Taller de innovación social
Clic aquí para más información

InnoCatering

Almuerza con nosotros en un cocktail distendido y muy innovador

Taller

La cadena de valor: Del laboratorio a los mercados internacionales

Descubre de la mano de Fundecyt-Pctex los distintos recursos existentes para dar soluciones a toda la cadena de valor de tu empresa, desde la investigación, desarrollo e innovación, hasta la realización de actividades y proyectos que abren las puertas de los mercados internacionales a tu empresa.

Keynote

Cómo crear negocios de éxito a través del Lean Startup

Conferencia magistral de presentación de las principales herramientas de analisis, diseño e innovación en los modelos de negocio mas importantes del mercado., aplicando el Lean Startup como herramienta para crear negocios de éxito medienta la innovación contínua.

Taller

Innovation&Emotion

Las emociones son el motor de las motivaciones de compra. En el 99% de los casos, compramos un producto basándonos en los sentimientos que nos generan. Esta es la base sobre la que se asienta la utilización del marketing emocional, crear un sentimiento que despierte la necesidad de comprar.

A través de este taller de marketing emocional, se pretende dar a conocer el uso de las emociones en las actividades de comunicación de la empresa, así como en la comercialización de productos y servicios,  mediante ejemplos reales y prácticos y empleando el paralelismo con los sentidos que se utiliza para una cata de vino.

Recomendado para todas las empresas que desean crear vínculos estables con sus clientes y que deseen diferenciarse de la competencia en todos los mercados.

CIERRE